Capturan a madrastra del Pibe Valderrama por microtráfico en Santa Marta

La detenida es Josefa Cristina Ferreira Daza, quien convivió más de 2 décadas con Jaricho, papá del astro del fútbol en Pescaíto.

Por Publimetro Colombia

Josefa Ferreira quien fuera la compañera sentimental de Jaricho Valderrama, padre de El Pibe, por más de 25 años fue capturada por la Policía Metropolitana de Santa Marta con 300 dosis de marihuana y 200 dosis de bazuco, camufladas en una vivienda.

Según un comunicado de la Policía, la mujer, famosa en Pescaíto, fue capturada en este barrio junto a un hombre identificado como Aldair Adalberto Pedrozo Castro y una menor de edad de 14 años, todos sindicados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El operativo de captura de la madrastra del Pibe Valderrama se llevó a cabo en la carrera 5 con calle 6 y, según informó la Policía en un comunicado, Josefa, conocida como 'Tina' se dedicaba al microtráfico, según informó el portal Seguimiento.

Las autoridades señalaron también que las personas capturadas "tenían un amplio prontuario delictivo y hacían parte de la cadena criminal del microtráfico encargada de la dosificación, almacenamiento, comercialización y distribución de estupefacientes en el corregimiento de Taganga".

La Policía dijo que, principalmente, la droga era ofrecida a turistas extranjeros que transitaban por el sector de pescadores.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo