Impactante registro: presentadora de noticias anuncia en vivo la muerte de su esposo

La periodista daba la información durante el programa, enterándose en directo que su cónyuge era una de las víctimas

Por Christian Monzón

La presentadora de noticias del canal indio IBC24, Supreet Kaur, se encontraba transmitiendo el programa en vivo cuando recibió el llamado de un reportero para informarle sobre un accidente.

En ese momento, al ver las imágenes y conocer los primeros datos la mujer intuyó inmediatamente que una de las personas que estuvo en el choque podría ser su esposo, hecho que finalmente aconteció.

En ese sentido, el periodista indicó que en el accidente participó un Renault Duster y que tres de las cuatro personas que viajaban en el vehículo habían fallecido. Ese automóvil era precisamente el de su cónyuge, y justamente era la ruta que el hombre realizaba preferentemente.

Ante esto, pese a que el reportero no dio los nombres de los involucrados, la mujer decidió informar que su esposo había fallecido en el choque, para luego continuar presentando las noticias, abandonando el estudio solamente cuando éstas finalizaron.

"Es una mujer extremadamente valiente", dijo uno de los compañeros de Kaur al diario The Hindustan Times, agregando que los miembros del equipo al momento de hacer el contacto con el periodista sabían que una de las víctimas fatales era el esposo de la profesional, pero que no hallaron como decírselo, sorprendiéndose con el comportamiento de la mujer ante las cámaras.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=OQTL1b4SW9s?ecver=2]
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo