Estos son los países que no piden visa a los colombianos

Un nuevo escalafón dio a conocer las nacionalidades que menos necesitan este documento.

Por Publimetro Colombia

Un listado creado por la firma Arton Capital, especializada en asesoraría migratoria, muestra a los países y el número de destinos en el que requieren presentar el documento.  Estos son los países que no piden visa a los colombianos.

Son en total 105 países los que permiten la entrada de colombianos sin necesidad de haber tramitado una visa.

De este listado se destaca que la mayorías de destinos que piden la visa a los Colombianos se encuentran en Asia y África. De otra parte, casi todos los países en Europa y América permiten el ingreso de colombianos únicamente con el pasaporte.

En Latinoamérica, Brasil se quedó con el primer lugar de esta clasificación, pues 144 países permiten el ingreso de brasileños a sus territorios sin necesidad de visa. Siguen Argentina con 142 países, Chile 141, México 140, Uruguay 129, Costa Rica 122 y Venezuela 121 países. Respecto al resto de los países, Colombia tiene uno de los puntajes más bajos.

De manera global el líder del ránking fue Alemania, pues los originarios de este territorio pueden ingresar a un total de 160 destinos sin el documento.

El segundo lugar fue para Suecia, con un ingreso libre a 159 países. Le sigue Dinamarca con 158, y con el mismo puntaje quedaron Francia, España, Noruega, Singapur y Reino Unido.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo