Fuerte granizada y lluvias en Bogotá

La capital del país tuvo en la tarde del sábado un clima muy complicado y complica el ‘plan éxodo’ para la ‘semana mayor’ que desde ya tiene muchos viajeros saliendo de la ciudad.

Por Publimetro Colombia

Después de varios días en los cuales no se habían presentado complicaciones con el clima en el centro del país, se ha presentado un fuerte aguacero con granizada en Bogotá el sábado 8 de abril de 2017 y además en otros sectores del país también se reportan fuertes lluvias.

Por ahora los órganos de control y seguridad de la capital no han reportado emergencias ni complicaciones sobre esta situación, sin embargo hay que estar atentos y además hay que tener en cuenta la situación de las salidas de la ciudad y las carreteras por el inicio del ‘plan éxodo’ que desde hace unos días se ha empezado a implementar por el inicio de la Semana Santa. Por ahora, como es normal los sábados, el tráfico en las principales vías está muy complicado y se recomienda tener todos los cuidados respectivos para evitar accidentes.

Video: Fuerte lluvia y granizada en Bogotá el sábado 8 de abril de 2017

El clima complicado se ha reportado por las redes sociales; con videos, fotografías y reportes los ciudadanos han mostrado la situación que sobre todo se presentó en el norte y oriente de la capital colombiana. Según reportes desde el pasado 7 de marzo, cuando también llovió muy fuerte, no se presentaba este tipo de situación en el clima bogotano.

Aunque hay que decir que también muchos han aprovechado para jugar y disfrutar de este fenómeno que hace recordar a la nieve, sobre todo los pequeños han estado aprovechando esto en las calles.

Más actualidad de la capital del país en Noticias

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo