Estos son los precios de tiquetes de avión para Semana Santa

Si está interesado en viajar en estos días debe prestar atención a los siguientes datos.

Por Publimetro Colombia

Semana Santa se ha convertido en una época de reflexión, pero también, en un momento que los colombianos aprovechan para salir de sus ciudades y tomarse unos días de descanso. Le contamos los precios de tiquetes de avión para Semana Santa.

La República realizó una análisis sobre el tema tomando como punto de salida y regreso a Bogotá. También relacionó y comparó los precios entre 5 aerolíneas que volarán a las ciudades más visitadas por esta época.

En cuanto a los destinos nacionales, San Andrés es el destino más caro al cual se podrá viajar en esta semana por Avianca, con viajes de ida y vuelta que pueden llegar hasta el millón de pesos.

Si piensa viajar a este destino, podría hacerlo por Latam, pues le saldrá por menos de 500 mil pesos los tiquetes de ida y regreso.

En cuanto a destinos internacionales el más caro es hacia Madrid, aunque le costaría menos si lo planea con Avianca. Viajaría de ida a un costo cercano a los 4 millones, mientras que el regreso le resultaría entre los 2 y 5 millones de pesos.

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de La Sabana, en Semana Santa habrá un sobrecosto cercano al 103% para rutas nacionales, y de 160 % para destinos internacionales.

Puede consultar la tabla de los los precios de tiquetes de avión para Semana Santa consulte aquí.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo