Noticias

Pedófilo iba a cumplir cita con niña, pero cayó en una trampa

El hombre, identificado como Samir Rignall, viajó a la ciudad de Hereford para su encuentro pedófilo con una menor, de 14 años, en Inglaterra.

Un grupo reconocido como ‘Cazadores de Pedófilos’ realizó una investigación privada en la que lograron interceptar, tras filtraciones informáticas, a Samir Rignall, un británico de 46 años, que intentaba encontrarse con una supuesta niña de 14 años. El suceso ocurrió en la ciudad de Hereford, Reino Unido.

David Poole, miembro de la agrupación, enfrentó a Rignall y lo increpó por su comportamiento inapropiado y calificó de «asqueroso» el hecho de que un padre de familia actúe de esa forma, según información de RT.com.

Poole y su equipo llamaron a la Policía. El sospechoso fue detenido y en su maleta encontraron varios juguetes sexuales.

Recomendados

SE HICIERON PASAR POR UNA NIÑA DE 14 AÑOS

Durante 4 semanas, Poole se hizo pasar por una joven de 14 años y mantuvo contacto a través de Internet con Rignall, quien le había contado que pertenecía a un grupo de prácticas sexuales y fantasías eróticas conocido como BDSM, clasificado dentro del género del sadismo criminal.

En los mensajes que fueron presentados como evidencia a las autoridades, se observa que ‘la joven’ preguntó varias veces a Rignall si su edad no era un problema.

«Mientras tú me aceptes a mí yo te aceptaré a ti», respondía el hombre, quien finalmente admitió que pretendía encontrarse deliberadamente con una menor de edad para mantener relaciones sexuales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos