Cali, Barranquilla y Manizales se preparan para recibir a Andrés Calamaro

Ya está a la venta la boletería. En cada ciudad habrá cuatro localidades disponibles.

Por Lina Uribe

Un espectáculo íntimo y personal es el que prepara Andrés Calamaro para su regreso a Colombia. Con su gira ‘Licencia para cantar’, el ícono del rock argentino estará en Manizales, Barranquilla y Cali los próximos 8, 10 y 16 de junio respectivamente.

Un piano, un contrabajo y una batería acompañarán la voz de El Salmón en esta puesta en escena especial para sus fanáticos mayores de 14 años. Durante el show, los asistentes se podrán deleitar con los éxitos recientes del artista, pero también con los clásicos que jamás se borran de los oídos de todos quienes han seguido su carrera.

En la capital caldense, la cita será en el Teatro Los Fundadores y estarán disponibles cuatro localidades cuyos valores oscilan entre $95.000 y $190.000 sin incluir el servicio. En La arenosa, los fanáticos de Calamaro podrán verlo en el Coliseo Universidad del Norte en su debut en esta ciudad. Habrá también cuatro localidades y una boletería entre $65.000 y $155.000.

Por su parte, La sucursal del cielo recibe a El Salmón en el Centro de Eventos Valle del Pacífico con cuatro localidades habilitadas y valores entre $95.000 y $210.000. “Mis virtudes y mis defectos están expuestos, y me encuentro en la obligación de cantar siempre inspirado. No me considero un cantante profesional, cantar no me representa como artista”, dijo el cantautor argentino.

Los tres conciertos serán con silletería numerada y aforo limitado. Más que una voz, Calamaro es la representación viva de un hilo histórico fundamental para la canción hispanoamericana. Así, su gira Licencia para cantar lo dejará expuesto en su forma más íntima e inspirada, su regalo más personal para los fanáticos en el Valle, la Costa Caribe y el Eje Cafetero.

La boletería ya está disponible en las distintas plataformas de TuBoleta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo