Con dos puntos de diferencia, Lenín Moreno gana la Presidencia de Ecuador

Por Cesar Herrera

Calma y normalidad en Ecuador en el último día de reflexión para los ecuatorianos, quienes acudieron a las urnas para elegir al presidente de los próximos cuatro años, sucesor al frente de la República del hombre que ha gobernado por una década: Rafael Correa. Los resultados elecciones presidenciales 2017 en Ecuador las podrá ver más abajo.

Al final del domingo el CNE de Ecuador emitió resultados parciales en la web. Con 92,35% de actas escrutadas, Moreno obtuvo un 51,05% y Lasso, un 48,95%.

Los resultados elecciones presidenciales 2017 en Ecuador en vivo, por televisión, a continuación:

Los resultados elecciones presidenciales 2017 en Ecuador, por radio, haciendo clic acá.

Al conocer los resultados parciales, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, dijo que los datos del CNE otorgan más de dos puntos de diferencia al candidato oficialista a la Presidencia de Ecuador, Lenín Moreno, en las elecciones celebradas en el país.

"Resultados oficiales CNE: más de dos puntos de diferencia…¡Lenín presidente!!! El fraude moral de la derecha, no quedará en la impunidad", escribió Correa en twitter.

La televisión Teleamazonas presentó en pantalla una imagen que, bajo el título "resultados CNE", indica que, con el 91,88 % de las papeletas escrutadas, Moreno gana las elecciones con el 51,04 % de los votos, mientras que el candidato opositor, Guillermo Lasso cuenta con el 48,96 %.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo