Colombia

Lista de cadáveres identificados en Mocoa, putumayo

Con el propósito de que sus familiares puedan ubicar a sus seres queridos, Medicina Legal ha revelado paulatinamente las identificaciones de los cuerpos que llegan a la entidad

En la lamentable tragedia de Mocoa el número de fallecidos aún es incierto. Sin embargo, Medicina Legal avanza rápidamente en la lista de identificación de personas fallecidas para entregar los cuerpos a sus familiares.

Después de la avalancha las autoridades trabajan contra reloj en la búsqueda de sobrevivientes y los cuerpos rescatados son recibidos por esta entidad, quien avanza rápidamente en la identificación gracias a la ayuda de investigadores y médicos forenses de la Fiscalía.

Con corte al 5 de abril, a las 11 de la mañana, la entidad registró 290 necropsias realizadas, 186 cuerpos identificados y 161 entregados.

Recomendados

En este link encontrará la lista de identificación de personas fallecidas que publicó Medicina Legal, entre ellas una mujer de nacionalidad ecuatoriana identificada como Verónica Elizabeth Yandun Montero.

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos