Noticias

¿Fracasa al coquetear? Conozca Ripple, la tecnología que detecta a tus pretendientes

Por Publimetro TV

OKcupid,Tinder y Grindr podrían ser la tecnología de la datación del pasado, como Ripple, un dispositivo portátil que le permite saber cuando potenciales pretendientes le están dando la vista, envía ondas a través de las calles de Londres.

Explicando el concepto de su creación de un estudio en el Royal College of Arts de Londres el miércoles, los diseñadores explicaron que Ripple es "un poco como su amigo en la espalda, amplificando su intuición natural, tanto como cuando la gente está interesada en ti."

Lo hace usando cámaras incrustadas en el diseño tentacular, reconociendo cuándo la gente está mirando, cuánto tiempo buscan y el número de veces que le prestan atención. Una vez que Ripple se da cuenta de que tiene un pretendiente, comenzará a enviar pequeñas ondulaciones por la espalda.

Por suerte, hay una manera de detener a Ripple de recoger demasiada atención no deseada. De acuerdo con uno de los diseñadores del dispositivo, Lyle Baumgarten, "una vez alguien comienza a enviar las señales, entonces usted tiene que decir OK, si acepta a la persona. Si no, simplemente la ignora".

El accesorio es la creación de cuatro estudiantes de arte e ingeniería en el Imperial College de Londres y el Royal College of Arts.

Video: Ruptly

Loading...
Revisa el siguiente artículo