Colombia

Estos fueron los excéntricos gastos de Reficar

En el contexto, por los premios que les habrían dado a sus empleados por más de $100.000 millones de pesos

Revelaciones del Canal Caracol y de Caracol Radio, evidenciaron el despilfarro en nómina de parte de Reficar, que según documentos oficiales de la entidad,  dieron 100 mil millones de pesos a los empleados como «premios», lo cual es un despilfarro, considerando la perdida de 6,5 billones de dólares que hoy, no se encuentran.

Dentro de las denuncias sobre las cosas más absurdas se encuentran las siguientes cosas que despilfarraron nuestros impuestos:

  1. Prostitutas: Una denuncia de la senadora cartagenera Daira Galvis prendió las alarmas. Según la parlamentaria costeña, «las fiestas de Reficar eran bien conocidas», los ejecutivos viajaban con jovencitas involucradas en el tráfico Sexual.
  2. Vuelos Charter: La congresista denunció que los altos ejecutivos viajaban en vuelos charter con prepagos. Vuelos que pagaban con dineros de Reficar.
  3. Megafiestas: Según los cartageneros, las fiestas de Reficar eran bien conocidas en la región. Desde champaña, hasta droga.
  4. Whisky: cuentas de alrededor de 20 millones de pesos diarios, en costosos tragos de Whisky.
  5. Hasta 1000 USD se habrían gastado en un día en gastos de lavandería
  6. Eventos y comidas en el cotizado restaurante Cangrejo del Hotel Hilton: Más de 130.000 millones de pesos fue el presupuesto destinado a esto.
  7. Langostas: Langostas de hasta 200 USD por persona.
  8. El cemento se cotizó, finalmente, 130% por encima de lo estimado.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos