Noticias

Video de mujer borracha en avión se vuelve viral en redes

Los hechos se presentaron cuando viajaba desde Bogotá hasta Nueva York, Estados Unidos.

Video de una mujer borracha en avión se hizo viral

En las últimas el video de una mujer borracha en avión se hizo viral en redes. ¿La razón? Las imágenes hacen parte del vuelo de una aerolínea colombiana.

De acuerdo con la información que ha sido propagada en Facebook, la mujer se dirigía a Nueva York, en un vuelo que salía de Bogotá a las tres de la tarde.

En las imágenes que no duran más de dos minutos, se puede ver a los asistentes de vuelo tratando de controlar a la mujer de nombre Camila. Ella no viajaba sola, pues en lvideo también se escuha la voz de varias personas que la llaman y le pide que se siente. Sin embargo la mujer hace caso omiso y sigue discutiendo con los asistentes.

Recomendados

Ella solo atina a decir que no tiene verguenza y que no le preocupa lo que piensen los pasajeros. Y a eso suma que responde con movimientos, asegurando que le resbala cada palabra que le están diciendo.

«¿Pregúntame que si me da verguenza? ¡Qué me devuelva», dice en repetidas ocasiones, mientras conversa con uno de los pasajeros que viaja con ella.

Al final agrega que: «La señora pensó que ella era más importante que yo», lo que da a conocer uno de los motivos que dieron origen a la molestia de Camila.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos