Colombia

Dos jóvenes de un colegio en Bolívar violaron a una compañera menor de edad

Los jóvenes idearon un plan para abusar de su compañera de 13 años de edad

Un macabro plan ejecutaron dos jóvenes para violar a una menor de 13 años en el municipio de Turbaco, en el departamento de Bolívar. Los jóvenes de 17 años, planearon una estrategia para acceder carnalmente a una de sus compañeras menores del colegio.

La menor salía de su colegio, cuando uno de sus compañeros de cursos superiores, le dijo que la acercaba a su casa en su motocicleta. La niña, accedió pues conocía al abusador. En medio del recorrido, el hombre recogió a otro joven y entre los dos metieron a la menor en una residencia en el barrio La Manga.

Según denunció la menor, dentro del cuarto en el que la encerraron, le ofrecieron un vaso de agua que tenía una sustancia que le hizo perder el control y que la hizo sentirse mareada. Mientras uno de los jóvenes le agarraba las manos, el otro la desnudaba.

Recomendados

El joven de la motocicleta la abusó, y la dejó abandonada en la residencia. La menor se vistió y se condujo a la vivienda de una de sus compañeras, con las piernas bañadas en sangre y le confesó a su amiga que uno de los estudiantes de su colegio había abusado de ella.

La niña, que no podía contener el llanto, le manifestó entonces a su compañera de clase que tenía ganas de quitarse la vida. Y no quería llegar a la casa ni ver a nadie.

La menor fue conducida a Medicina Legal y allí, tras unos estudios, determinaron que había sufrido abuso sexual y que tenía signos de tortura.

 “Lo único que esperamos es que los que le hicieron esto a la niña no queden por la calle como si nada, sino que por el contrario paguen y respondan ante la ley”, sostuvo el padrastro de la menor quien además precisó que la pequeña ante la situación ha preferido ocultarse en una finca cerca del municipio de Turbaco.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos