Joven que se coló en TransMilenio al norte de Bogotá habría sido asesinado por un Policía

Una cámara de seguridad dejó al descubierto lo que había pasado.

Por Publimetro Colombia

El CTI de la Fiscalía adelanta una investigación contra un uniformado por el presunto asesinto de un joven que por no haber pagado el pasaje para ingresar al sistema masivo de transporte TranMilenio, fue asesinado.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero cuando Wilder Alvarado González, de 19 años, su hermano y su primo se subieron a la estación de TransMilenio Alcalá sin cancelar el pasaje. Por esta razón el uniformado que estaba a cargo de la estación lo recriminó por lo ocurrido, entonces elos decidieron huir. Sin embargo minutos después volvieron a otra estación del sistema y fue allí donde, según ellos, los requisaron de forma violenta.

Según contaron los familiares del joven a Noticias Caracol, por ese hecho discutieron con los policías y en medio de los insultos salieron a correr, cerca del lugar, en la calle 136,  uno de los uniformados interceptó a Alvarado, quien según la investigación, puso las manos sobre la pared y en ese momento el policía que lo venía persiguiendo le disparó en la espalda y en la cabeza.

Por este hecho nadie resultó capturado pues el uniformado John Freddy dijo que el arma del policía se accionó de manera accidental en medio de un forcejeo, pero no contaba con que en el lugar de los hechos había una cámara de seguridad donde se observa cómo le disparó por la espalda al joven. Dichas imágenes sirvieron para dictar medida de aseguramiento contra el uniformado, quien además fingió ser paciente psiquiátrico y en la noche de este miércoles y estaba en la clínica La Inmaculada en el norte de Bogotá.

También le puede interesar:
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo