Noticias

Filtran fotos de Demi Lovato y ella responde con humor

La cantante Demi Lovato contestó con humor a la filtración de fotos de ella aparentemente desnuda.

La cantante y actriz estadounidense, Demi Lovato fue víctima de un asalto electrónico. Tras la filtración de las imágenes la cantante lo tomó con humor. Según ella, ninguna de las fotografías sustraídas de su intimidad la dejaban en evidencia.

Lovato utilizó Twitter para explicar la situación y referirse al momento que está viviendo. “Me encanta cómo todo el mundo está perdiendo los nervios con tan solo una foto. No es un desnudo y es solo un escote”, expresó en la red social.

Las fotos fueron filtradas la semana pasada con un mensaje que indica: “La colección que tengo muestra fotos desnudas, incluyendo las partes del cuerpo de Demi mejor conocidas (tatuajes, trasero, barbilla). Tengo fotos de ella siendo traviesa… Puedo garantizarles que estas fotos son legítimamente de Demi”.

Recomendados

Sin embargo, la cantante aclaró en su cuenta de Twitter que en este caso, ninguna de las imágenes son reales ya que ella no aparece desnuda.

La cantante también indicó que las veces que se ha tomado fotos sin ropa fue por elección propia y pertenecen a la revista Vanity Fair, para la edición de octubre del 2015.

“Además el mundo ya me ha visto desnuda POR MI PROPIA ELECCIÓN antes… #Vanity Fair #Buen intento #Escote a punto #Ni siquiera mis senos son tan grandes #Ángulos”, escribió.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos