Pastor peruano dice que inundaciones son un castigo por la ‘ideología de género’

Se trata del líder religioso Ricardo Medina quien, al igual que en Colombia, ha promovido marchas contra la diversidad sexual en los colegios.

Por Publimetro Colombia

El pastor asegura que las inundaciones en Perú son un castigo divino por fomentar la supuesta ‘ideología de género’ que también causó polémica en Colombia por unas cartillas sexuales que se repartieron en colegios.

Ahora el caso se repite en el vecino país, donde Medina ha sido el principal opositor de esta campaña porque. Según él, fomenta la homosexualidad.

"Estoy convencido que las lluvias son por la ideología de género. Si el gobierno hubiera dado su mano a torcer, Dios no hubiera castigado tanto al país", manifestó el hombre haciendo referencia a la emergencia ambiental que ya deja 75 fallecidos, 20 desaparecidos, 263 heridos y más de 100.000 personas afectadas, además de cuantiosos daños materiales en viviendas e infraestructuras.

"Si el presidente Pedro Pablo Kuczynski nos hubiera escuchado, no habríamos tenido tanto castigo divino. Haber aprobado este currículo (escolar) ha ocasionado que Dios nos dé un aviso de que podría ser más si seguimos degenerando", agregó en una prédica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo