Hombre falleció luego de ser agredido por su hijo cuando lo mandó a buscar empleo

Los hechos se presentaron en el barrio la Esmeralda de la localidad de Teusaquillo.

Por Publimetro Colombia

Alberto González Camero, de 68 años, es la víctima mortal que dejó una agresión por parte de su hijo luego que sostuvieran una pelea cuando lo mandó a buscar trabajo. El agresor Diego Felipe González, de 34 años, le propinó golpes en la cabeza con un bate y ocho heridas con arma blanca.

Según reportó Noticias Caracol, el hombre llevaba varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Colombia y lamentablemente falleció este fin de semana por la gravedad de las heridas.

La situación se presentó en el barrio La Esmeralda de la localidad de Teusaquillo, en la noche del pasado lunes 13 de marzo, de acuerdo con algunas versiones el agresor habría golpeado a su padre luego que éste le pidiera ir a buscar trabajo pues estaban atravesando por una difícil situación económica. en medio de la pelea, familiares y vecinos llamaron a la Policía, que llegaron al inmueble y encontraron a Diego González con dos cuchillos.

Pese a que el joven fue capturado aparentemente en flagrancia, un juez de la URI de Puente Aranda declaró ilegal el procedimiento y lo dejó en libertad al día siguiente. Ahora por la muerte del hombre la Fiscalía solicitó una orden de captura contra Diego González, un nuevo juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario por homicidio agravado, pero no aceptó los cargos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo