Las razones por las que esta profesora de yoga bebe su propia sangre menstrual

El testimonio de esta mujer ha sorprendido en redes sociales por ser una práctica inusual.

Por Publimetro Colombia

Maanee Chrystal es la profesora de yoga que desde hace un par de años tomó la decisión de beber su propia sangre menstrual y asegura que le ha traído muchos beneficios.

Su testimonio revolucionó las redes sociales gracias a un video en el que explica las razones por las que esto se debe hacer. La grabación fue replicada por el portal Playground.

Aclarando que no hay estudios científicos que certifiquen su experiencia, Chrystal contó los cuatro motivos por los que las mujeres deberían tomar su sangre menstrual.

  1. Su menstruación disminuyó, pasando de 7 días a 2 o 3. Además, sus cólicos no son tan fuertes. La mujer agregó que ya no usa tampones ni toallas y que ahora solo usa la copa menstrual que le permite tener contacto con la sangre.
  2. Cree que se debe reeducar al cuerpo para que él entienda que no se desea perder tanta sangre. “Al principio me parecía un poco desagradable, así que sólo me chupaba un dedo”, dice en el video mientras cuenta cómo empezó su proceso.
  3. ¿Por qué no tomar nuestra sangre si consumimos la de los animales? "Yo me preparo batidos con mi propia menstruación. Cuando comemos carne de algún animal ingerimos su sangre, así que ¿por qué no vamos a tomar la nuestra?”, afirmó.
  4. Para Chrystal, el cuerpo es un templo y la regla algo sagrado. “Mi flujo ha disminuido mucho y la conexión que tengo con mi cuerpo es mucho más profunda ahora. Me encanta beber mi sangre, me hace sentir viva y estoy más sana que nunca. Me siento orgullosa sabiendo que vuelvo a ingerir los nutrientes perdidos en mi cuerpo”, indicó.

Chrystal ahora quiere convencer a más mujeres a que se animen a beber su propia sangre menstrual.

A continuación vea el video de la profesora de yoga:

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo