Las redes se han inundado con noticias, imágenes y memes sobre la reunión entre Trump y Merkel en la Casa Blanca.
PUBLICIDAD
Lo primero que varios medios registraron fue cuando Trump se negó a darle la mano a Merkel, un gesto que ha incomodado a otros mandatarios y que, por ese motivo, se volvió famoso. Sin embargo, esta vez fue diferente con la canciller alemana.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=e5L-9QnzXXI]
Luego, en un encuentro bilateral de alto nivel que ambos mandatarios sostuvieron, Merkel no pudo evitar dejar de mirar a la hija de Trump, Ivanka Trump, quien no tiene ningún cargo dentro de la Casa Blanca.
#Merkel, Europe's preeminent leader, clearly not amused to be sat next to Trump's daughter Ivanka during WH official talks. Bonkers nepotism pic.twitter.com/E0b2GmhUeZ
— Bojan Pancevski (@bopanc) March 17, 2017
Y para cerrar el ciclo de momentos incómodos de la mujer más poderosa del mundo, el presidente de Estados Unidos bromeó sobre el escándalo de espionaje de ese país a Alemania durante una rueda de prensa.
That face Angela Merkel made when Donald Trump said they'd both been wiretapped. pic.twitter.com/Un1trHTZfF
— Shannon Watts (@shannonrwatts) March 18, 2017
PUBLICIDAD
«Sobre las escuchas, por lo menos tenemos algo en común. Quizás», dijo Trump. De inmediato, las cámaras captaron el rostro de Merkel, que fue el protagonista de cientos de memes en pocos minutos.
https://twitter.com/blaubok/status/842899169622740993