Bogotá

Patrullera de la policía fue sorprendida robando en atraco a supermercado Justo y Bueno en Bogotá

Captura

La Policía Metropolitana de Bogotá sorprendió a una banda de seis atracadores mientras llevaban a cabo un hurto en uno de los supermercados Justo y Bueno en el barrio Castilla, localidad de Kennedy. Para sorpresa de las autoridades cuando llevaron a cabo el procedimiento de captura se dieron cuenta que entre los bandidos había una patrullera activa.

Según las autoridades, la mujer pertenece a la estación de Kennedy, que queda cerca del establecimiento comercial, la mujer junto a cinco hombres estaban cometiendo el atraco a mano armada cuando fueron sorprendidos por las autoridades. De acuerdo con lagunas versiones entregadas a la policía los atracadores tenían amordazados a los trabajadores y a un cliente.

Sin embargo la mayor sorpresa para los policías fue cuando se dieron cuenta que la mujer que aparentemente comandaba el asalto era una patrullera activa de la institución, a la que identifican como Jeimy Carolina Rodríguez Quiroga.

En la grabación se pudo constatar  que la mujer llevaba puesto un buzo con capota y que cubría su rostro con el cuello de una chaqueta. También, portaba el carné de la Policía. Las seis personas quedaron a disposición de las autoridades, que investigan si esta patrullera estaría involucrada en más hechos delictivos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos