Noticias

Icetex abre convocatoria para preparar interesados en estudiar fuera del país

Se abrió una convocatoria para preparar a estudiantes que quieran aplicar a universidades internacionales

El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (Icetex) abrió una convocatoria para preparar a estudiantes que quieran aplicar a universidades internacionales, informó hoy la entidad.

PUBLICIDAD

La convocatoria, que estará abierta hasta el 7 de abril, será para el programa «Consejería Académica», orientado para los colombianos que quieran realizar estudios de maestría y doctorado fuera del país, detalló el instituto en un comunicado.

Los beneficiarios de esta consejería fortalecerán su preparación para una experiencia académica en el exterior, explorando cuáles son las mejores opciones para el programa al cual quieran aplicar, agregó la información.

Recomendados

El programa, que será gratuito y virtual, iniciará el próximo 15 de mayo y tendrá una duración de cinco meses, en los que preparará a los beneficiarios con su desarrollo académico, personal y profesional, exámenes e idiomas, e instituciones académicas.

Para aplicar a la convocatoria, los interesados deberán ingresar a la página web del Icetex, tener nacionalidad colombiana, título de pregrado y no haber sido beneficiario del programa anteriormente, entre otros.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último