Agencia de Modelos encubría tráfico de personas en Quito

Una agencia de Modelos servía de fachada para el delito de tráfico de personas con fines de explotación sexual, según las indagaciones del operativo Jolie Fems ejecutado por la Policía Nacional.

Por Metro Ecuador

Después de varios meses de investigación, la Unidad Contra el Delito de la Trata de Personas y Tráfico de Migrantes de la Policía Nacional logró identificar a una célula delictiva dedicada al tráfico de personas con fines de explotación sexual.

Según se expuso en una rueda de prensa convocada este 17 de marzo, el operativo denominado "Jolie Fems" se ejecutó ayer, para desarticular a esta organización que estaría conformada por ciudadanos de nacionalidad colombiana, venezolana y ecuatoriana.

Según las autoridades, los presuntos responsables captaban a las víctimas a través de la fachada de una “Agencia de Modelos”, la cual se manejaba bajo una razón social como fachada para cometer estos actos ilícitos.

La organización hacía promoción y oferta de los servicios sexuales a través de redes sociales, en páginas web gratuitas de publicidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo