Noticias

La fuerte discusión que tuvieron Álvaro Uribe y Félix de Bedout, al aire en radio

Audio de la pelea entre Álvaro Uribe y Félix de Bedout en W Radio

El expresidente Álvaro Uribe y el periodista Félix de Bedout tuvieron una fuerte discusión cuando el exmandatario era entrevistado para W Radio. (El audio de la pelea entre Álvaro Uribe y Félix de Bedout puede oírlo más abajo)

La discusión empezó cuando Uribe dijo que lo habían llamado para hablar solo del tema de la pelea que tiene el país con Nicaragua ante la CIJ, sin embargo, los periodistas comenzaron a preguntarle por otros temas personales.

De Bedout y Camila Zuluaga pusieron sobre la mesa el tema del ‘Zar d la chatarra’, y en medio de las preguntas y respuestas, Félix fue más incisivo en los cuestionamientos:

Recomendados

«¿Cuál es ese senador?”, dijo varias veces de Bedout sobre un senador que estaba acusando Uribe de apoyar un debate de control político en su contra por «orden presidencial».

En ese momento, Uribe respondió y no se ahorró ninguna palabra:

«Perdón doctor Félix […] pero no le voy a dar ese gusto… en Félix de Bedout hay un profesional universitario, un hombre leído y desconcertantemente lleno de pasiones”.

«Usted es un periodista más visceral que importante […] Se fue a trabajar al extranjero con Daniel Coronell, a seguir maltratando a mi familia […] Usted no es un periodista imparcial”.

Haciendo clic acá está el audio de la pelea entre Álvaro Uribe y Félix de Bedout en W Radio. Puede escucharla a partir del minuto 55:

 

Para más información en Publimetro puede hacerlo acá.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos