Video: Así fue la llegada de los hermanos Uribe Noguera a la audiencia en Paloquemao

A las 6:30 de la mañana se dio inicio ala imputación de cargos a los hermanos Uribe Noguera.

Por Publimetro Colombia

"Hablen con mis abogados"esa fue la respuesta de Catalina Uribe Noguera, hermana del arquitecto Rafael Uribe Noguera quien abusó y asesinó a la pequeña Yuliana Samboní en diciembre pasado, ante los señalamientos de los medios de comunicación por su llegada a Paloquemado para recibir imputación de cargos.

A las 6:30 a.m. llegaron a cumplir su cita con la justicia los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera, a quienes les imputarán cargos por aparentemente eliminar y ocultar pruebas claves en el caso de Yuliana Samboní. La Fiscalía asegura que los hermanos ocultaron pruebas, entre ellas varias conversaciones de WhatsApp, que pondrán sobre la mesa para demostrar la culpabilidad de ambos.

Francisco Uribe Noguera aseguró que ellos no ocultaron pruebas y que demostrarán qué fue lo que hicieron esa tarde en la que su hermano violó y asesinó a la pequeña Yuliana Samboní.

La audiencia, que inició 40 minutos tarde, se realizará a puerta cerrada. Uno de los abogados de los Uribe Noguera, Pedro Aguilar, confirmó que no aceptarán cargos y que en la audiencia de imputación se conocerán las pruebas que tienen la Fiscalía. "No se ocultó, no se obstaculizó. Lo que hicieron ellos en la tarde es una cuestión que debe manejarse desde la Fiscalía y no desde los medios de comunicación", aseguró abogado.

Vea el video acá:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo