(none)

​Furor por perro que adopta a tres cachorros de tigre en zoológico

Por Publimetro TV

Tres cachorros de tigre en la necesidad de una figura parental encontraron un compañero que alimenta en Blakely el pastor australiano en el parque zoológico de Cincinnati, Ohio.

Las hembras Chira, Batari e Izzy fueron ignoradas por su madre después de su nacimiento el 3 de febrero y han estado bajo cuidado del zoo desde entonces.

El zoológico de Cincinnati también llamó a su compañero canino residente, el pastor australiano Blakely, para ayudar a criar a los cachorros de un mes.

El video capturado por el zoológico a principios de marzo muestra a los tres tigres malayos que se acurrucan y se suben al canino paciente mientras él proporciona pistas para los más pequeños.

“Él es más que una almohada grande y cálida para los cachorros, Blakely es el adulto de la habitación y les enseña la etiqueta apropiada para los tigres, verificándolos cuando se ponen demasiado ásperos o agresivos”, Dawn Strasser, directora del vivero del zoológico de Cincinnati Dijo el personal en la declaración por correo electrónico del zoológico.

“Esto es algo que sus sustitutos humanos no pueden hacer”, dijo Strasser.

Blakely tiene una extensa experiencia como niñera, después de haber nutrido a varios animales de bebé, incluyendo guepardos, murciélagos, zorros de murciélagos y zorrillos, dijo el zoológico.

El año pasado, la ciudad de Cincinnati decidió honrar la “naturaleza nutritiva” de Blakely al proclamar el 19 de octubre ‘Blakely Day’, dijo el zoológico.

Video: Reuters.

Loading...
Revisa el siguiente artículo