Bogotá

El trino de Amparo Grisales que llamó la atención del alcalde Peñalosa

Amparo Grisales, le reclamó a Peñalosa por llevar a cabo obras para tapar huecos entre las 11:00 de la noche y las 4 de la madrugada.

La presentadora del programa Yo Me Llamo del canal Caracol, Amparo Grisales, usó su  cuenta de Tiwtter para reclamarle a la administración del alcalde Enrique Peñalosa por llevar a cabo obras para tapar huecos entre las 11:00 de la noche y las 4 de la madrugada.

PUBLICIDAD

Captura-de-pantalla-2017-03-14-a-las-8.43.31.jpg

El alcalde Enrique Peñalosa no dudó en responder y explicar que éste es el horario que genera menos traumatismos en temas de movilidad para la capital.

Captura-de-pantalla-2017-03-14-a-las-8.45.55.jpg

Aunque Amparo en su trino le pregunta a sus seguidores qué piensan al respecto, los comentarios de respuesta del alcalde fueron aplaudidos pues muchos aseguran que son las horas de menos tráfico y eso los beneficia a todos.

Recomendados

Cabe resaltar que la administración distrital se comprometió a tapar de aquí a final de año 90.000 huecos. “Nuestra meta es que no haya huecos en los 113 corredores más estratégicos para la movilidad. Los trabajos se realizarán durante las 24 horas del día e invertiremos 89.000 millones de pesos”, sostuvo Peñalosa.

Además de esto el IDU habilitó en su página web una sección para que los ciudadanos denuncien cualquier hueco que vean. La herramienta también servirá para “que los ciudadanos nos informen cómo se comportan los huecos intervenidos para que cualquier daño posterior sea reportado de inmediato”, dijo Peñalosa.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último