Falleció conductor del SITP que fue herido con arma blanca tras oponerse a un robo en el bus

Por Publimetro Colombia

El hombre identificado como Félix Rojas Guzmán, conductor del SITP que se opuso a un robo dentro del bus, falleció en la madrugada de este martes según lo confirmaron los médicos del Hospital de Kennedy en donde era atendido.

La situación se presentó en el barrio el Amparo cuando el conductor intentó evitar un robo y fue agredido por los asaltantes quienes lo atacaron con arma blanca en el cuello y en la espalda. Por la gravedad de las heridas fue un taxista el que lo auxilió y lo llevó hasta el centro asistencial.

A Rojas se le realizaron varias cirugías, pero las heridas que recibió le arrebataron la vida, el responsable del hecho aún no ha sido capturado por las autoridades y la Policía se encuentra tras la pista de esta persona para que responda ante las autoridades judiciales por el delito de homicidio.

En los primeros 48 días del año se denunciaron 32 atracos dentro de los buses del Sistema Integrado de Transporte (Sitp). Las autoridades han capturado en total a 92 atracadores. De estos, ocho son menores de edad. De los delincuentes, tan solo 42, menos de la mitad, fueron condenados y hoy continúan en prisión. Sin embargo, los otros 50 se encuentran actualmente en libertad, de los cuales, a 12 no se le imputaron cargos por falta de denuncias.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo