mundo

Así robaban las maletas de los pasajeros en aeropuerto argentino

Capturaron 14 integrantes de una banda criminal conocida como los “Abrevalijas”

Robaban en aeropuertos

Tras seis meses de seguimientos, la  Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) de Argentina logró desarticular una banda que operaba en la Terminal C del Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires. Los sujetos, que fueron captados en video, se dedicaban a la apertura de maletas de los pasajeros internacionales y nacionales y robaban sus pertenencias.

PUBLICIDAD

La banda, compuesta por 14 sospechosos se encuentran detenidos. El video muestra cómo operaba la banda de delincuentes, quienes buscaban puntos ciegos para abrir las maletas de los pasajeros y sacaban pertenencias de valor y dinero. Todo se destapó cuando una pasajera denunció que viajando en las Aerolíneas Argentinas perdió cierta cantidad de dinero.

Los delincuentes, se organizaban desde el recibo del equipaje, quienes los recibían y sacaban los objetos, y quienes recogían las pertenencias que robaban, que por lo general eran cámaras profesionales, consolas de juego, celulares de alta gama, dinero, perfumes costosos, computadores portátiles, iPads y relojes, y las vendían.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último