VIDEO. Rescatan a cachorra que había quedado prensada entre dos paredes

La pequeña "Fany" pudo ser rescatada gracias al buen trabajo y corazón de los Bomberos Voluntarios.

Por Publinews

"Fany" se asustó cuando escuchó el ruido de una motocicleta y en su afán de escapar quedó atrapada en medio de dos paredes. Gracias al buen corazón y trabajo de los Bomberos Voluntarios, pudo ser rescatada.

El incidente ocurrió en la zona 4 de la cabecera de Retalhuleu, a donde se movilizaron los bomberos, quienes trabajaron por más de hora y media con equipo especial. Rompieron una de las paredes para rescatar a la cachorra.

Hugo Torres, del cuerpo de socorro, comentó que recibieron una llamada a la cabina de la compañía 1 1, donde les indicaban que un perro estaba prensado y si no era rescatado moriría.

“Trabajamos por más de una hora  y media, con una cortadora de cemento quitamos un pedazo de una de las paredes para abrir un boquete,  donde había quedado prensado el perro llamado 'Fany', sus propietarios temían que muriera", comentó Torres.

"En su afán de huir se metió en medio de dos paredes pero como estaba muy estrecho, quedó prensado", continuó el bombero.

Raimundo López, dueño de la cachorra, agregó que los elementos de los cuerpos de socorro trabajaron arduamente para rescatar al animal sano y salvo, pero por un momento pensaron que iba a morir porque el lugar donde había quedado era casi inaccesible.

"Gracias a Dios, está bien de salud, es una carrocha que nos regalaron, siempre la cuidamos, pero ahora se nos escapó y se salió a la calle por el ruido de una motocicleta pero la rescatamos", explicó Luis López otro de los dueños.

*Con información de Jorge Tizol

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo