Entretenimiento

Fotos: ¡Se casó! Así lució Laura Tobón en su boda

Una de las bodas más esperadas del año por fin se dio. La presentadora se casó en Bogotá.

La modelo y presentadora bogotana dio el sí en una ceremonia en Bogotá esta noche. La presentadora de La Voz Kids dio el sí al empresario Álvaro Rodríguez Ferrero en una capilla en el norte de la ciudad, la que se presumiría sería su primera boda, pues la también youtuber indicó en la anterioridad que se casaría en Cancún.

PUBLICIDAD

La modelo lució un vestido blanco tipo princesa, con delicado encaje y velo. Un vestido clásico que marcó su cintura y que la hizo lucir muy bella. Su nuevo esposo lució un traje tipo Smoking negro, todo dentro de la sobriedad que ha caracterizado la relación de unas de las parejas del momento.

La Revista Hola Colombia realizó el cubrimiento de la boda en su cuenta de Instagram y le regaló videos en tiempo real de al ceremonia de una de las bodas más esperadas del año en el mundo de la farándula.

Recomendados

La modelo se realizó el maquillaje hacia las cuatro de la tarde y publicó el resultado en una de las historias de su Instagram:

Maquillaje Laura Tobón
Maquillaje Laura Tobón

 

En compañía de su padre, ingresó Tobón a la capilla en la cual daría el sí definitivo. Así lo publicó la revista Hola Colombia:

Luego realizó sus votos y estas hermosas palabras selló su compromiso con el empresario bogotano:

WhatsApp-Image-2017-03-11-at-9.08.04-PM.jpg
WhatsApp-Image-2017-03-11-at-9.08.20-PM.jpg

WhatsApp-Image-2017-03-11-at-9.08.33-PM.jpg

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último