Bogotá

Alerta por estafas con trámites de visas americanas

Se le pedía a la gente entre 900 mil y un millón de pesos, pero no cumplieron.

Alerta por estafas con trámites de visas americanas

Un posible caso de estafa ha llamado la atención de las autoridades capitalinas. Esta se relaciona con los trámites relacionados con la vida americana.

De acuerdo con Caracol Radio, una supuesta agencia de trámites de visa, llamada Sky Visa Center, no cumplió con la cita a la embajada y no volvió a responder luego de que se cancelara todo lo relacionado al documento.

Una de las personas que se vio afectada por dicha estafa, habló con la emisora, y aseguró que consignó el valor del PIN que exige la embajada de Estados Unidos en su página web, pero que cuando acudió no tenía ninguna cita agendada.

Recomendados

 

«El seis de febrero nos dieron la cita para el 22 de febrero, pero ese día cuando llegamos a la Embajada nos dijeron que no teníamos cita, que no la habían cambiado para el 7 de marzo, averiguamos donde nos habían hecho el trámite qué había pasado. Nosotros llamamos a la señora y nos dijo: ‘No, eso debió ser cosa de la Embajada’, que no se qué… O sea, se lavó las manos y nosotros no fuimos a la oficina ni nada.

A su historia agregó que: «el 7 de marzo volvimos a la Embajada supuestamente a la cita y nos dijeron que no teníamos ninguna cita, y la persona que nos atendió en la Embajada nos dijo: ‘Averiguen porque de esa empresa ha venido mucha gente y acabamos de devolver una familia de cinco personas que también pagó”, dijo Lilia Moreno, afectada.

También aseguró que no pudo hacer el reclamo porque la oficina de trámites de visas no volvió a abrir.

La emisora afirmó que la Policía ha recibido cerca de 50 denuncios sobre esta estafa y que se le pedía a la gente entre 900 mil y un millón de pesos.

Hasta el momento, ni la empresa, ni la Embajada, han emitido algún comunicado sobre estos hechos.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos