¿Murió Timochenko, líder de las FARC, de un infarto?

En las últimas horas han circulado en redes sociales mensajes que indican que Rodrigo Londoño, alias Timochenko, habría muerto en Cuba.

Por Publimetro Colombia

En las últimas horas circulan en redes sociales numerosos mensajes que aseguran que el máximo líder de las FARC, Rodrigo Londoño alias 'Timochenko', habría muerto.

De acuerdo con varias publicaciones, el hombre habría fallecido de un infarto en la Habana, Cuba.

Estos son algunos de los mensajes:

Mientras algunos internautas se preguntan si el deceso es cierto, otros le piden al Gobierno de Juan Manuel Santos que aclare la información. Incluso, algunas personas han manifestado que la noticia se "quiere mantener en secreto para poder seguir avanzando con los acuerdos de paz".

De acuerdo con Caracol Radio, varios integrantes del secretariado de las FARC negaron esas afirmaciones, señalando que Londoño se encuentra bien de salud.

"Dijeron que se tratan de rumores de los enemigos del proceso de paz que quieren desestabilizar los avances que se han presentado en los últimos días", cita el medio de comunicación anteriormente mencionado.

Le puede interesar: El papa Francisco confirma su visita a Colombia en 2017

El pasado 2 de marzo se conoció que 'Timochenko' sufrió una afección cardíaca por la que tuvo que ser trasladado a un centro médico de La Habana para que le realizaran los respectivos chequeos médicos y se conociera su diagnóstico.

Horas después, el mismo Londoño dijo a través de su cuenta en Twitter que se encontraba bien de salud:

https://twitter.com/Timochenko_FARC/status/837091671863136256?ref_src=twsrc%5Etfw

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo