Se buscan auxiliares para viajar por el mundo y beber cerveza

Es una oferta de la cadena de tabernas artesanales World of Beer en Estados Unidos.

Por Jharoccy Vasquez

La oportunidad laboral esta disponible para tres personas, y podrán ganarse hasta 12.000 dolares. La intención de la empresa es que los afortunados que sean escogidos, se vinculen durante al época de verano (4 meses).

“Les enviaremos por todo el país (Estados Unidos) y otros países para encontrar las mejores historias con la cerveza como protagonista, para documentarlas y difundirlas mediante blogs, vídeos, fotos, entradas en Facebook, tuites, snaps y cualquier otra forma que se te ocurra de contarlo”, aseguró la compañía, citada por El Economista, de España.

La empresa, que posee su sede en Florida, tiene varias tabernas en diferentes partes del mundo, pero sus tabernas de mayor importancia están en Estados Unidos. Para poder postularse a la oferta, existen unos requisitos, como tener más de 21 años de edad y residencia en ese país norteamericano.

Después de cumplir estos requisitos, se deberá presentar una entrevista, como en cualquier vacante de trabajo, con la que demostrará que puede ser la persona indicada para la ocupar la labor. Además, el elegido deberá asistir a conciertos, degustaciones y demás eventos. este trabajo se transmitirá en vivo por sus redes sociales.

La convocatoria está abierta y culminará el próximo 26 de marzo, las personas que se quieran postular, tienen que tener un gusto por los viajes, estar activa en redes sociales y tener la pasión por tomar cerveza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo