mundo

Joven que afirmó en Internet que mató a un niño, buscado por la policía alemana

La policía alemana busca a un joven de 19 años que difundió un video por Internet en el que afirma que mató a su vecino de 9 años.

Fotografía sin fechar difundida por la policía de Bochum de Marcel Hesse, un joven de 19 años que difundió un video por internet en el que presume de haber matado a puñaladas a su vecino de 9 años Fotografía sin fechar difundida por la policía de Bochum de Marcel Hesse, un joven de 19 años que difundió un video por internet en el que presume de haber matado a puñaladas a su vecino de 9 años

Usuarios del denominado «darknet«, la parte de Internet que no aparece en los motores de búsqueda clásicos, alertaron a la policía de Alemania de un video en el que el joven afirmaba que había asesinado a un niño.

PUBLICIDAD

El cuerpo del menor apareció en el sótano de la casa del sospechoso, en Herne.

El joven también habría afirmado en una conversación registrada en la red que tuvo que «pelear con una bestia de 120 kilogramos«.

Recomendados

«Ella mostró más resistencia que el chico«.

La policía de Bochum, sin embargo, advirtió que el mensaje podría ser falso.

Las autoridades lanzaron inmediatamente una búsqueda, con la ayuda de helicópteros y perros rastreadores. El nombre del sospechoso es Marcel Hesse, quien fue descrito como «delgado, de pelo rubio muy corto«.

El alcalde de la ciudad, Frank Dudda, reaccionó ante el terrible crimen y expresó sus condolencias a la familia de la víctima.

«Estamos estupefactos y conmocionados y compartimos el dolor de la familia«.

El sospechoso no tiene empleo y «muy pocas relaciones sociales«, viste «ropa de camuflaje» y «puede reaccionar violentamente» precisa el aviso de búsqueda y captura.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último