Las autoridades reportaron el robo de un bus del sistema integrado de transporte SITP y una estación de TransMilenio en las últimas horas en Bogotá, en uno de los csaso fueron detenidos tres menores de edad quienes estaban despojando a pasajeros de sus pertenencias.
El primer sucedió en la localidad de Chapinero donde tres adolescentes, dos niños y una niña, amenazaron con armas blancas a los pasajeros y al conductor para despojarlos de celulares y dinero.
Según dijo el mayor Juan Carlos Celis, comandante de la Policía de Chapinero «El cuadrante observó la anomalía dentro del bus, fue interceptado y fue allí cuando sorprendimos a tres menores de edad robando».
Además se presentó también un robo dentro de la estación Ricaurte de TransMilenio donde un delincuente por quitarle el celular a una señora la arrastró unos metros en medio del forcejeo, policías observaron lo sucedido y capturaron al ladrón.
El otro hecho ocurrió en la estación de la calle con carrera 33 donde fue capturado un ladrón que minutos antes había atracado a varias personas.
La policía seegura que con estas capturas ya son 95 las personas sorprendidas robando dentro de buses del Sitp y Transmilenio.