Capturan tres menores de edad mientras atracaban un SITP

La situación se registró en la localidad de Chapinero.

Por Publimetro Colombia

Las autoridades reportaron el robo de un bus del sistema integrado de transporte SITP y una estación de TransMilenio en las últimas horas en Bogotá, en uno de los csaso fueron detenidos tres menores de edad quienes estaban despojando a pasajeros de sus pertenencias.

El primer sucedió en la localidad de Chapinero donde tres adolescentes, dos niños y una niña, amenazaron con armas blancas a los pasajeros y al conductor para despojarlos de celulares y dinero.

Según dijo el mayor Juan Carlos Celis, comandante de la Policía de Chapinero "El cuadrante observó la anomalía dentro del bus, fue interceptado y fue allí cuando sorprendimos a tres menores de edad robando".

Además se presentó también un robo dentro de la estación Ricaurte de TransMilenio donde un delincuente por quitarle el celular a una señora la arrastró unos metros en medio del forcejeo, policías observaron lo sucedido y capturaron al ladrón.

El otro hecho ocurrió en la estación de la calle con carrera 33 donde fue capturado un ladrón que minutos antes había atracado a varias personas.

La policía seegura que con estas capturas ya son 95 las personas sorprendidas robando dentro de buses del Sitp y Transmilenio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo