Colombia

Hombres piden a Paquita la del Barrio que deje de decirles “rata inmunda, animal rastrero”

Un grupo de personas en Facebook organizan una marcha para pedirle a la cantante que siga el ejemplo de Café Tacvba.

Paquita la del Barrio incita a la violencia y homicidios

Ahora son los hombres los que dicen que Paquita la del Barrio incita a la violencia y homicidios contra ellos en sus canciones y por eso quieren que la artista haga lo mismo que la agrupación mexicana hizo con su canción ‘Ingrata’.

La también mexicana, que se declara defensora de las mujeres, es conocida a nivel mundial por canciones como “Hombres malvados”, “El club de los inútiles”, “Duro y contra ellos”, “Me saludas a la tuya” y “Bórrate”, todas estas con letras que resultan una ofensa contra los hombres, según el movimiento que se creó en Facebook.

Por eso organizan una marcha para el próximo 11 de marzo en la que participarán miles de hombres (y mujeres también) para pedirle a Paquita la del Barrio que respete al género masculino en sus canciones.

Recomendados

Específicamente quieren que saque de su repertorio esas canciones, así como Café Tacvba prometió no volver a cantar ‘Ingrata’ por considerarla una ofensa contra el género femenino.

Según la página, letras de Paquita la del Barrio como “rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho”, son una clara ofensa contra los hombres.

“Ojalá no sea una broma, debido a que es algo real, las letras de Paquita son muy violentas. Violencia es violencia, ya sea dirigida a un niño, niña, mujer, hombre, anciano o anciana. La verdad es que como seres humanos todos merecemos respeto”, dice una de las mujeres que asistirá a la marcha.

Además, en el perfil de la convocatoria se lee: “Los hombres nos sentimos indignados por las letras de Paquita la del Barrio, las cuales incitan a la violencia de género y homicidios”.

Sin embargo, parece que muchos no se han tomado la marcha en serio y lo ven como una burla a la decisión que tomó Café Tacvba. Por eso han creado el hashtag #NiUnoMás.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos