Conozca los cierres viales y desvíos por la Carrera Runtour Avianca 2017

Con el fin de llevar a cabo la competencia este domingo, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó los siguientes cierres viales

Por Publimetro Colombia

En la mañana del domingo se realizará una nueva edición de la Carrera Runtour Avianca 2017 en Bogotá y con el fin de no afectar la movilidad de la ciudad y sus ciudadanos, la Secretaría de Movilidad autorizó algunos cierres viales. Tenga en cuenta que la carrera iniciará en la calzada de servicio de la Avenida Calle 26 con Carrera 59 – Av. Carrera 50 (calzada occidental) al sur – Av. Esperanza (calzada norte) al occidente – Carrera 51 al norte – Calle 24A (calzada norte) al occidente – retorno al oriente a la altura de la Carrera 60 – Calle 24A (calzada sur) al oriente – Carrera 54 al sur – Av. La Esperanza (calzada norte) al occidente – Av. Carrera 68 (calzada lenta) al norte – Av. Calle 53 (calzada sur) al oriente – Carrera 66A (calzada occidental) al sur – retorno al norte a la altura de la Calle 44 – Carrera 66A (calzada oriental) al norte – Av. Calle 53 (calzada sur) al oriente – Carrera 60 (calzada occidental) al sur – retorno al norte a la altura de la Calle 42 – Carrera 60 (calzada oriental) al norte – Calle 44 (calzada sur) al oriente – Av. Carrera 50 (calzada occidental) al sur – Av. Carrera 50 con Av. Calle 26 conectante al occidente, Av. Calle 26 calzada de servicio al occidente hasta la carrera 59 Línea de meta, lugar donde finalizara el recorrido.

 

Cierres viales Run Tour Avianca 2017 Cierres viales Runtour Avianca 2017

 

De esta forma estos son los cierres autorizados, así que tome nota:

Cierres viales Avianca Runtour 2017 Cierres viales Avianca Runtour 2017

 

"A fin de garantizar la seguridad vial de todos los usuarios de la vía y del organizador del evento y/o actividad, deberá implementar, mantener y operar los cierres controlados de la totalidad de calles y carreras que conectan con el tramo vial cerrado, una intersección vial previa al trazado. Con el fin de mitigar los impactos generados a la red vial; la apertura de las vías afectadas por la realización del evento se realiza de forma gradual según el avance de los participantes", comentó Movilidad por medio de un comunicado.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo