Noticias

Yuberjen Martinez le dio el triunfo a Colombia sobre Cuba en la Serie Mundial de Boxeo

Los Heroicos, equipo colombiano, se impusieron frente a los isleños 3-2 y son líderes del escalafón de la zona americana de la Serie Mundial de Boxeo

Serie Mundial de Boxeo
EFE Serie Mundial de Boxeo

El antioqueño sacó lo mejor de sí y se impuso frente al cubano Joahnys Argilagos, campeón mundial de los 49 kg, 3-0 dándole el triunfo al grupo colombiano sobre los isleños con un 3-2 de ventaja.

PUBLICIDAD

Yuberjen no dio tregua y atacó a su oponente con varios golpes en los cinco asaltos en los que se impuso. En la final, que se llevó a cabo en Cartagena, también participaron los colombianos Leonel de los Santos, en la categoría de los 56 kilogramos, superado por Javier Ibáñez; José Tordecillas, en los 64 kilogramos, quien también cayó frente a Andy Cruz; Jorge Vivas en los 75 kilogramos, quien le ganó en un duelo muy parejo a Arlen López cayó y Deivis Julio, en los 91 kilogramos, que se impuso a Erislandy Savón.

Los puntos clave ganados por los ‘Heroicos’, el grupo colombiano, los dejó en el primer puesto del escalafón de la zona americana de la Serie Mundial de Boxeo. El próximo encuentro será el 17 de marzo en el mismo escenario, el coliseo Bernardo Caraballo de Cartagena, ante Argentina.

Antes del encuentro ante los cubanos, Yuberjen Martinez escribió en su cuenta de Twitter “Con este gran equipo @HeroicosCol vamos a dar lo mejor de nosotros para poner a Colombia en lo más alto del Podio #HeróicosSomosTodos

Tags

Lo que debe saber

Lo Último