Noticias

Perro atrapado en ascensor “pide ayuda”

El animal quedó atrapado en el ascensor de una estación de metro de Barcelona y empezó a apretar los botones de la cabina, logrando activar el de emergencia.

Una sorpresa se llevó el personal de seguridad del metro de Barcelona, luego de que recibieran una alerta en su sistema de emergencia.

PUBLICIDAD

Todo porque desde uno de los ascensores se recibió la alerta y cuando llegaron a rescatar a quién estaba atrapado, descubrieron que era un perro.

El animal quedó atrapado en el lugar sólo y empezó a apretar los botones de la cabina, logrando activar el de emergencia.

Según reproduce el medio español La Vanguardia, los operadores del servicio afirmaron que “al conectar la cámara interior de la cabina, descubrimos con sorpresa que era un perro el que había apretado el botón”.

El animal llevaba collar y según sus rescatistas “se debía haber perdido, porque una vez fuera del ascensor no se orientaba”.

“Un equipo de vigilantes de seguridad trató de tomar al animal sin éxito”, comentaron al medio, agregando que el perro tras ser rescatado quedó en poder de la Guardia Urbana a la espera de su dueño.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último