La conversación de Laura Moreno con un exnovio sobre la muerte de Luis Colmenares

En la grabación hablan sobre un almuerzo que se realizó después de la muerte de Colmenares.

Por Publimetro Colombia

La Fiscalía General reveló interceptaciones telefónicas sobre el caso Colmenares, el ente sacó de nuevo a flote los audios que ya se conocían desde 2012, sobre un exnovio de Laura Moreno, Juan Pablo Valderrama quien se comunicó con ella luego de que el organismo investigador lo citara a declarar, hace tres años.

Valderrama según la indagación, también estaba en la trágica fiesta de disfraces del 31 de octubre de 2010.En una de las conversaciones que se escuchó en la audiencia, el Herlado dijo que Valderrama llama a Laura Moreno para consultarle lo que debe responder en la entrevista con la Fiscalía.

"Yo no quiero que pase que tú hayas dicho algo y yo la embarre […] por eso te estoy llamando".

Además le manifiesta que esta asustado porque lo quieren vincular al caso y le pregunta a Moreno si la Fiscalía ya sabe sobre el “almuerzo”. Dicho encuentro hace referencia a a un almuerzo de varios estudiantes que estuvieron en la fiesta de disfraces, y que se reunieron días después de la muerte de Colmenares.

También se conoció otro audio donde el joven llama a Jessy Quintero y le cuenta la versión que él le dio a la Fisalía "Lo que yo les dije no les va a servir para ni @#%&, todo el tiempo les dije que no estaba seguro de nada, que no estaba presente".

Y le habla sobre el almuerzo, que hubo una pregunta que se le hizo muy "rara", pero Jessy Quintero le responde que "Carlos Cárdenas sabía del almuerzo y te 'sapió', o mentira, fue Laura".

Estas interceptaciones se suman a las más de 780 horas de escuchas recolectadas durante varios meses a ellos y a otros presuntos implicados en el caso que dieron como absueltas del caso a Laura y a Jessy.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo