Destacado TV

Video: Alimentador de TransMilenio no quiso completar ruta y dejó a usuarios tirados bajo la lluvia

El usuario de Facebook, Jair Fajardo, subió a su perfil un video que da cuenta del mal servicio que prestó un conductor de la ruta alimentadora 10 – 02 Bosa, en una de las lluviosas noches bogotanas de estos días.

El usuario cuenta que a raíz de la congestión vehicular, el conductor de la ruta decidió detenerse en la cuarta parada, en una bomba de gasolina, y no terminar su recorrido, a pesar de que todavía habían 10 personas esperando ser transportadas. Argumentando que tenía autorización para terminar el viaje, el chofer se bajó junto con un compañero, y dejó a los usuarios en la en una bomba de gasolina de Bosa Centro.

“Se bajaron los dos, y se estaban riendo los dos de sus hazañas, que falta de respeto con los usuario, es más estaba lloviendo, y ni así le importo, en mi caso que me toca quedarme en la penúltima parada, me toco irme caminando en medio de la lluvia”, contó el usuario de TransMilenio.

Recomendados

Además, el hombre aseguró que esta situación no es la primera vez que sucede, pues muchas veces terminan el recorrido en la sexta parada y no completan su recorrido como debe ser.

“¿Vale la pena pagar $2.000, por este servicio que cada día esta pésimo? Agradezco me colaboren en compartir este vídeo, es una falta de respeto con nosotros los usuarios de este servicio”, reflexiona el usuario en su publicación de Facebook.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos