El pasado oscuro de Ismael Arciniegas, el hombre ejecutado en China por narcotráfico

Por Publimetro Colombia

Ismael Arciniegas, el hombre ejecutado en China por tráfico de drogas, tiene un pasado oscuro debido a que se involucró con el narcotráfico en la década del 80. Según su hijo en declaraciones a Blu Radio, su padre desde hace 30 años ha venido sufriendo por estar en este mundo. Conozca pasado oscuro de Ismael Arciniegas, el hombre ejecutado en China.

Lo primero que dio a conocer Juan José Herrera, el hijo, es que su padre no pudo darle su apellido debido a que cuando él nació, Ismael Arciniegas estaba "privado de su libertad" por estar involucrado con el narcotráfico.

La forma en que Arciniegas llegó al mundo del narcotráfico fue por haber escrito un libro sobre el tema. Según Herrera, su padre "conoció varias personas en ese mundo que lo llevaron por el mal camino".

Escuche acá el audio completo de la desgarradora llamada de Arciniegas con su familia. 

El otro hecho que da a entender que Arciniegas tenía un pasado oscuro fue que sus bienes fueron incautados por extinción de dominio, según lo reveló su hijo. "Los bienes de mi padre se los quitaron en extinción de dominio y después quedó con una mano adelante y otra atrás", reveló a Blu Radio.

También le puede interesar el tatuaje que se hizo el hijo en homenaje a su padre, ejecutado en China. 

El pasado oscuro de Ismael Arciniegas, el hombre ejecutado en China, también involucra a su hermano. Luis Germán Arciniegas fue detenido en China, también por tráfico de drogas. Sin embargo, Luis Germán prefirió "dejarse morir" para no sufrir el rigor de una cárcel en China, reveló Juan José.

"El hermano de mi padre se dejó morir porque dejo de comer. Le dio una diabetes y terminó muriendo en la cárcel en China", afirmó.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo