Colombia

Liberado padre del alcalde de El Carmen

El hombre estuvo privado de su libertad 11 días y fue liberado en el municipio de Convención

Liberado secuestrado en El Carmen

Cristo Humberto Contreras Uribe, padre del alcalde del municipio de El Carmen, en el departamento de Norte de Santander, Edwin Contreras Chinchilla, fue dejado en libertad por sus secuestradores, tras once días de cautiverio, informaron hoy fuentes oficiales.

Contreras, de 57 años, fue dejado cerca de una vivienda en el municipio de Convención y en las próximas horas se reunirá con sus familiares.

«Confirmamos esta excelente noticia, ya me enviaron una foto y un vídeo del señor Contreras, donde se ve en buenas condiciones; está alimentándose y esperamos que pronto se pueda encontrar con su familia», dijo el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar.

Recomendados

El padre del alcalde fue sacado el pasado 16 de febrero de una finca de su propiedad en el caserío Guamalito, que hace parte de El Carmen, municipio que hace parte de la región del Catatumbo, en donde operan todos los grupos guerrilleros del país y bandas criminales.

Las autoridades todavía no han establecido si el secuestro fue realizado por delincuencia común o por algún grupo guerrillero pues en la zona operan el Eln y el Ejército Popular de Liberación.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos