Exalcalde de municipio de Bolívar admitió que robó, pero para el pueblo

"Yo no robé para mí, robé para el pueblo", Manuel Ramos Bayter, exalcalde de Barranco de Loba

Por Publimetro Colombia

El exalcalde aseguró el día de su despedida que había dejado las arcas del municipio Barranco de Loba totalmente vacías para no dejarle dinero a su sucesor. En un video, Manuel Ramos Bayter indicó que había robado, pero que no para él, sino para el pueblo.

"¡Robé mucho! Pero no robé para mí. Robé para la misma gente, robé para el pueblo",  se le puede escuchar a Ramos Bayter, mientras habla en una tarima, para los días en los que debe abandonar el cargo.

Un veedor ciudadano indicó que la familia del exalcalde era pobre "vivían de los cultivos de la minería y de la noche a la mañana aparecieron con propiedades grandes. Con fincas, con piscinas, con carros y apartamentos".

El exalcalde se defendió en entrevista con Noticias Uno y aseguró que lo dijo de manera irónica y que todos los recursos que consiguió los invirtió en obras sociales, pero sus detractores aseguran que dejó sin dinero las arcas públicas para que no le quedara dinero a su sucesor. Y es que el mismo Ramos lo admite en el vídeo: 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo