Colombia

Así fue como Santos le ayudó a Gabriela con su tarea

Luego de uqe una menor de 8 años le pidiera ayuda con su tarea, el presidente Santos le contestó por medio de un video en Twitter

EFE EFE

Gabriela Rico, una niña de 8 años de Barrancabermeja le escribió en Facebook al presidente Juan Manuel Santos para que le ayudara con su tarea, que era sobre los logros obtenidos en el periodo presidencial que no había encontrado en ningún lado.

Después de que el pedido de la menor se hiciera viral, el presidente le respondió por medio de la red social Twitter con un video en el cual le explicó que había cumplido gran parte de las promesas que desarrolló en campaña, que firmó la paz con las Farc, que hizo que bajaran los niveles de pobreza en el país y también redujo el porcentaje de la inflación.

Todo esto se ha llevado las burlas de los usuarios de redes sociales que aseguran que le faltó al presidente contarle a Gabriela sobre la reforma tributaria, y el IVA de 19%…

Por su parte el primer mandatario, aseguró que falta mucho, pero que va por buen camino. ¿Y usted qué cree? ¿Le quedó bien hecha la tarea a Gabriela  o no?

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último