Bogotá

El desgarrador testimonio de la novia del patrullero que falleció tras el atentado en Bogotá

Paula Muñoz novia de Albeiro Garibello dijo que habló con su novio 2 horas antes del atentado.

Luego del atentado perpetrado el pasado domingo 19 de febrero en el barrio La Macarena, que causó 26 heridos la mayoría policías, el patrullero Albeiro Garibello perdió la vida luego de haber sido diagnosticado con muerte cerebral.

Garibello estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos desde el fin de semana, pero su cuerpo no resistió más las heridas causadas por el petardo que explotó a solo 10 metros de donde él se encontraba.

Paula Muñoz novia de Garibello aseguró que llevaba con el joven de 21 años de edad, una relación de 7 años “Albeiro era todo, un joven excepcional, él fue la mejor persona que yo conocí. Sus sueños siempre fueron salir adelante, es un ejemplo de vida para el todo el mundo y los que lo conocen saben de qué estoy hablando”.

Además dijo en su testimonio a Noticias Caracol, que ese domingo 2 horas antes de la explosón habló con él por celular, “Hablamos horas antes del atentado, me dijo que todo estaba tranquilo y que lo llamara en 2 horas y ya no volvimos a hablar”.

Muñoz también dijo todos los recuerdos que tiene con Albeiro Garibello son los mejores, “cada cosa que hicimos fue especial. En los planes primero estaban las metas de él y luego los planes de nosotros”.

Ahora, pide que se haga justicia por la muerte del patrullero, asegurño que la guerra no se soluciona con más guerra y que merecen saber la verdad porque nadie les va a devolver al ser querido que perdieron.

Cabe resaltar que este uniformado oriundo de Pasca, Cundinamarca, tenía una hoja de vida intachable donde reposan cerca de 35 felicitaciones por su desempeño ejemplar en la Institución y hace 20 días había pasado los documentos para solicitar su ascenso como subintendente.

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último