Noticias

Encuentran en la Biblia que el mundo se acaba en 2017

Fin del mundo

Hace dos semanas vimos un eclipse lunar, una luna de nieve y un cometa de Año Nuevo que adornaron los cielos. Dependiendo de quién se pregunte, era un deslumbrante espectáculo de luces celestiales, o una sombría advertencia de que el mundo está llegando a su fin.

Así lo dio a conocer Signs of The End Gimes un sitio web en donde aseguran que la biblia dice que es momento de hacer –la paz con Jesús- y que los tres eventos que se dieron son una clara advertencia de que el tiempo de la raza humana en la tierra está a punto de terminar. 

Además según ellos, hay teorías que respaldan el fin del mundo, el reciente aumento en los desastres naturales, los terremotos y las muertes masivas de animales son pistas que predicen que el mundo se va a terminar.

Recomendados

Según el texto bílico una señal será la pérdida masiva de vida en la Tierra. Señalando las muertes repentinas de especies de murciélagos, peces y abejas, el sitio web dice que esto es una clara evidencia de que el mundo va a terminar.

Pero los fundamentalistas bíblicos todavía tienen puntos que probar, se suponía que el mundo se acabaría en 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos