Investigación daría cuenta que en famoso restaurante de la Calera vendían carne de humano

Se trata de L’Angolo de Gigi que era dirigido por un italiano que luego de las denuncias desapareció.

Por Publimetro Colombia

L’Angolo de Gigi es el lugar señalado de vender a sus comensales carne de dudosa procedencia, los rumores surgieron pues un cocinero italiano conocido como ‘Gigi’ nunca permitió que nadie manipulara la famosa carne que allí se vendía.

Según el portal web Shock algunos testigos entrevistados, nadie sabía con certeza cuál era el origen de la carne. Además describen al hombre como una persona “muy reservada y celosa con la receta”.

Según ‘Gigi’ la carne que allí vendía se la enviaba una hermana de Italia, sin embargo cuando consultaron a Benedetta Ferruzzo (hermana del cocinero) dijo que ella es vegetariana entonces sería absurdo pensar que podría suministrarle la carne para el restaurante.

Además un exempleado del lugar Salvatore Balotelli, dijo que el hombre era muy celoso y normalmente cuando entraba la orden de la carne era él mismo quien la cocinaba, no quería que nadie pusiera un dedo en el sartén.

Pero lo más aterrador de la historia es cuando un testigo (ex agente) que estuvo presente en el momento de la toma del Palacio de Justicia dijo que algunos de los cuerpos que de allí salieron, fueron vendidos a ‘Gigi’ para ser comercializados como carne animal.

Cuando los rumores tomaron fuerza el cocinero desapareció, cerró el restaurante y no dejó huella alguna.

Vea el video acá

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo