Policía revela detalles del atentado en Bogotá

Por Publimetro Colombia

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Hoover Penilla, dijo que respecto al atentado que se registró ayer en la ciudad, los elementos y materiales utilizados por los terroristas muestran ciertas similitudes que han llevado a las autoridades a tratar de establecer si el ELN, autor del atentado en Torca, también es el responsable de este último.

“Desde el momento en el que ocurre el hecho, el equipo de investigación junto a la Fiscalía han adelantado la recolección de elementos similitudes con hechos que ocurrieron a finales del año anterior, hablamos el tema de la subestación de Torca y otro más en fechas anteriores”, dijo.

Además Blu Radio conoció que al menos dos personas que fueron capturadas ayer, se habrían alojado en un hostal ubicado en ese sector de La Macarena donde se produjo el atentado.

Penilla también dijo que ya tienen en su poder el material fílmico donde se puede ver a la persona que habría instalado el explosivo en la calle 27 con carrera quinta sobre las 4 de la madrugada e intentarán establecer si es alguno de los dos hombres que están en manos de las autoridades.

“Tenemos material fílmico para adelantar cualquier tipo de investigación y poder adelantar la identificación e individualización de los autores materiales del suceso. También tenemos algunas versiones de unas personas que en horas de la madrugada observaron algunas actuaciones”.

También aseguró que los terroristas pudieron haber analizado el movimiento de los policías durante los últimos 5 domingos en el sector caundo custodiaban las corridas de toros en la plaza La Santamaría.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo