¿El fin del partido Cambio Radical?

Miembros de la colectividad piensan en la disolución del partido Cambio Radical

Por Publimetro Colombia

Tras la 'espinita' que sembró el vicepresidente Germán Vargas Lleras de lanzar su candidatura por medio de la recolección de firmas y no desde el partido Cambio Radical, a muchos les quedó sonando la idea de que el fin de la colectividad está cerca y debe ser tenida en cuenta.

Según varios sectores dentro de Cambio Radical, el partido tiene una razón de ser y su protagonista es Germán Vargas Lleras, si este se retira no habría mucho que hacer al interior de una colectividad altamente criticada por los problemas de avales en varias regiones del país y con dos de sus más altos representantes totalmente divididos, recordando la tensión mediática entre Carlos Fernando Galán y Rodrigo Lara. ¿Qué será del partido? ¿se crearía un nuevo movimiento alrededor de Vargas Lleras?

Al parecer todo quedará resuelto en la próxima reunión de la colectividad y se espera

La pelea entre las cabezas de Cambio Radical debilitan al partido 

Una de las discusiones más taquilleras de los últimos días en el mundo político colombiano se dio entre las cabezas más visibles de Cambio Radical, Carlos Fernando Galán y Rodrigo Lara por la polémica por los avales cedidos a políticos señalados en La guajira y en otras partes del país.

¿Quién es el responsable de dichos avales? Aún no hay responsable y al parecer no habrá, pues ninguno ha asumido responsabilidades. Mientras que Carlos Fernando Galán asegura que no otorgó los avales de la exgobernadora Oneida Pinto y de Fabio David Velásquez, pues el partido vivía una descentralización para que estos se entregaran de manera regional y no desde la dirección nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo